Nuevo paso a paso Mapa recetas dieteticas
Nuevo paso a paso Mapa recetas dieteticas
Blog Article
En una cazuela excelso, calienta 4 cucharadas de aceite, añade el ajo y fríelo hasta que se dore. Añade entonces el pimiento y la cebolleta y prosigue la cocción 1 minuto.
[Adiós a 23 millones de tortillas: por qué los españoles tiran a la basura tantos huevos cada año]
Limpia los espárragos retirando la parte leñosa; lávalos y trocéalos. Elimina las raíces, la primera capa y la parte verde más dura de la cebolleta; lávala, sécala y córtala en rodajas.
Elimina la almohadilla de los champiñones, limpia los sombreros y sécalos. Córtalos en láminas muy finas y rocíalas con unas gotas de zumo de click here limón para que no se oxiden.
Hierve agua con cloruro sódico en un cazo profundo y añade un chorrito de vinagre. Remueve el agua del cazo hasta que se forme un remolino en el centro y deja caer el huevo sin cáscara en el remolino. Cuece cada huevo por separado 3 minutos y déjalos apergaminarse sobre papel de cocina.
Separa el brócoli en ramitos y lávalos. Llena una puchero con agua, sálala y lleva a alboroto. Cuando hierva, incorpora los ramitos de brócoli y cuécelos durante 2 minutos. Escúrrelos y refréscalos rápidamente con agua muy fría para que conserven el color verde intenso.
Reparte la rúcula en el centro y los copos de parmesano, y adereza el carpaccio con unas gotas de vinagre, y un chorrito de aceite de oliva.
Rehoga las alcachofas. Añade el ajo y remueve. Vierte en la cazuela ½ vaso de agua caliente y continúa la cocción durante 10 minutos, a fuego medio.
Cuece el huevo en agua salada unos 8 minutos. Escúrrelo y pélalo. Limpia el pimiento rojo y el amarillo, retirando las semillas y las nervaduras del interior.
Rellenas las hojas de endibia con la mezcla inicial, repártelas en cuatro platos y espolvoréalas con un poco de sésamo.
Sírvelos enseguida, decorados con unas hojas de albahaca y unos tallos de cebollino, entreambos lavados y secos.
Agrega las espinacas, prosigue la cocción un minuto y rectifica de sal. Sirve con los chips de calabacín.
Escurre las aceitunas, las alcaparras y las anchoas, y disponlas en el vaso de la licuadora. Incorpora el óleo y tritura hasta obtener una pasta homogénea.
Los amantes de los postres encontrarán una amplia variedad de opciones para satisfacer su paladar. individualidad de los postres más populares es el “mbeyú”, una especie de panqueque hecho de almidón de mandioca y pinrel.
Report this page